Hoy me tocó platicar con una señora de nombre Edna, ella dice que seguido me ve en la parroquia y yo no la había visto, soy tan distraída!!! esto me indica que debo ser más observadora.

Tiene una hija en la misma secundaria donde va mi hijo el mayor y hoy a la hora de la entrada comenzamos a platicar.

Bueno. Edna me contó que tuvo cancer de mama, la operaron, le dieron tratamiento de quimioterapia cerca de un año, ahora gracias a Dios está muy recuperada, se ve tan bien, tan jovial, llena de vida y está muy agradecida con Dios.

Dice que a raíz de su enfermedad se acercó más a Dios, lo conoció mejor, que se reunía con unas amigas a leer la biblia y entre ellas compartían su experiencia y su sentir.

Se ve muy joven de menos yo le calculé 40 años y me dijo que tiene más de 50. Es que ella se ve tan alegre y se siente así por eso así lo trasmite.

Ella recomienda que comamos nada enlatado por los conservadores, nada de refrescos, ni embutidos, esto es lo que los doctores piden que evitemos a toda costa.

Que lindo es conocer gente nueva, escucharla, porque se aprende mucho de todos….

Gracias Edna eres una mujer admirable

08-oct-2012

Gloria

Responder

