Queridos hijos: Puesto que cumplimos los mandamientos de Dios y hacemos lo que le agrada, ciertamente obtendremos de Él todo lo que le pidamos. Ahora Bie, éste es su mandamiento: que creamos en la persona de Jesucristo, su Hijo, y nos amemos los unos a los otros, conforme al precepto que nos dio. Quien cumple sus mandamientos permanece en Dios y Dios en él. En esto conocemos, por el Espíritu  que Él nos ha dado, que Él permanece en nosotros.

Hermanos míos, no se dejen llevar de cualquier espíritu, sino examinen toda inspiración para ver si viene de Dios, pues han surgido por el mundo muchos falsos profetas. La presencia del Espíritu de Dios la pueden conocer en esto: todo aquel que reconoce a Jesucristo, Palabra de Dios, hecha hombre, e de Dios. Todo aquel que no reconoce a Jesús, no es de Dios, sino que su espíritu es del anticristo. de éste han oído decir que ha de venir, pues bien, ya está en el mundo.

Ustedes son de Dios, hijitos míos, y han triunfado de los falsos profetas, porque más grande es el que está en ustedes que el que está en el mundo. Ellos son del mundo, enseñan cosas del mundo y el mundo los escucha. Pero nosotros somos de Dios y nos escucha el que es de Dios. En cambio, aquel que no es de Dios no nos escucha. De esta manera distinguimos entre el espíritu de la verdad y el espíritu del error. Palabra de Dios

**********************Que me deja la palabra de Dios hoy para mi vida? ***************************************

En primer lugar es el recuerdo de que quien cumple la voluntad de Dios,  agrada a Dios y por lo tanto por nuestra humildad, obediencia, fe y confianza Él nos dará lo que le pidamos, siempre y cuando sea para nuestro bien y no cause daño a otras personas.  Por eso siempre se nos dice: “Busca primero el reino de Dios y su justicia divina y todo lo de mas se nos dará por añadidura”

Una persona que está con Dios, que ama a Dios y cumple sus mandamientos y su voluntad, es alguien que siempre pensará no solo en el bien personal sino en el bien de todos los que les rodean. Porque Dios es amor y el siempre escucha a quien esta en el amor, a quien piensa con amor y pide con amor.

Si nosotros somos de Dios, lo escuchamos, estamos en constante dialogo con Él a través de la oración y de la lectura de su Palabra, por lo tanto así lo conocemos, y mientras mas lo conocemos mas lo amamos y queremos agradarle, lo que nos lleva a obedecerlo, no por miedo sino porque verdaderamente lo amamos. Y por ese mismo motivo Él permanece en nosotros y nosotros en Él.

Que más me deja esta lectura?

Todo aquel que reconoce la Palabra de Dios hecha hombre (Jesucristo) es de Dios y está con Dios, quien no acepta a Cristo es un anticristo. Cristo ha venido al mundo a darnos a conocer a Dios Padre, un Dios bueno, amoroso, misericordioso, pero también un Dios de Justicia. Por eso el con claridad nos dice: frente a ti hay dos caminos el camino del bien y el camino del mal, tu elige…

Muchas veces elegimos el camino que nos aleja de Dios y por lo tanto tarde o temprano tendremos que afrontar las consecuencias de nuestra elección. Así que nada de quejarnos.

Si elegimos lo que el mundo nos ofrece que en pocas palabras es obsesionarnos con cosas materiales, con dinero, placeres, diversión, y no cultivamos nuestra parte espiritual, la parte que es de Dios y la que a final de cuentas es la que nos ayuda a trascender muy pronto estaremos perdidos, sin paz, sin amor, viviendo con miedos, etc… esos sentimientos no son de Dios. Si tu te sientes así, entonces comienza a buscar a Dios.

El te ofrece, paz, amor, gozo, alegría, bienestar, pero no como el mundo te la ofrece. Haz la prueba y verás que bueno es el Señor, no tengas miedo en ponerte en sus manos. Ojo haz la prueba, no lo pongas a prueba. Cual es la diferencia?

Hacer la prueba es confiar en Él, poner en sus manos tu vida y dejarte llevar por su misericordia. y verás maravillas en tu vida.

Ponerlo a prueba es Exigir y decir: si en realidad existes haz esto por mi, si en realidad eres Dios cumpleme este capricho, sino olvídalo… entonces no esperes gran cosa…

Quien es de Dios escucha a quien habla de Dios, quien no es de Dios, no lo escucha, sino más bien, lo rechaza, lo juzga, lo critica, lo hace menos. Dime algo, tu eres de Dios?

Si somos de Dios debe de notarse en nuestro comportamiento, en la alegría y la paz que llevamos en nuestro corazón.

Dios nos habla siempre y nos inspira, hay que saber reflexionar y discernir si esa inspiración viene de Dios. Si lo que recibes va en contra de las enseñanzas de Jesucristo, entonces no es de Dios. Pide ayuda al Espíritu Santo, Él te mostrará la verdad.

Termino con una frase que siempre digo en los temas que me toca exponer:

Muchas veces la gente se queja y dice:

Dios no existe, o Dios no es bueno, porque si fuera bueno o si Dios existiera, en este mundo no habría guerras, ni desigualdad, ni maltratos, ni gente muriendo de hambre, ni enfermedades etc. etc. etc. (cuantas veces hemos oído esto, Verdad?

Bien, pues yo en verdad les digo: que si NOSOTROS hicieramos lo que DIOS NOS PIDE; entonces, no habría guerras, ni desigualdad, ni maltratos, ni gente muriendo de hambre, ni enfermedades etc. etc. etc.

Es decir no culpemos a Dios de lo que pasa en el mundo, la culpa es nuestra, porque si nos fijamos bien el nos dice: Ámense unos a otros como yo los amo. el dice: no robes, no mates, no mientas, no seas infiel, respeta a tus padres, etc…

Entonces que tanto obedecemos a Dios? la respuesta está en los acontecimientos del mundo entero. Cuando cambiará todo eso? cuando TODOS hagamos lo que Dios nos pide…

Así que… somos seguidores del mundo? o  Somos seguidores de Dios?

Está para pensarse, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s